Bolígrafos publicitarios

Si alguna vez te has topado con un promotor de alguna marca de comida, has visitado una escuela, solicitado una cotización de un crédito de auto, etc. Es probable que te hayan regalado un bolígrafo con el nombre de la compañía, bueno, eso es un bolígrafo personalizado para negocio.

Para muchos, esta pequeña e incluso insignificante pieza de publicidad puede ser una de las mercancías o Merch más importantes para una empresa.

  1. Bolígrafo Puntero Antibacteriano Topen
  2. Bolígrafo Antibacteriano Ramix
  3. Bolígrafo Antibacteriano Multifunción Yak
  4. Bolígrafo Pulverizador Dixter
  5. Funda Bolígrafo Locen
  6. Minibolígrafo Radun
  7. Bolígrafo Puntero Lampo
  8. Bolígrafo Puntero Yori
  9. Bolígrafo Bicon
    Bolígrafo Bicon

    Desde: 0.03 €

  10. Llavero Bolígrafo Zarki
  11. Bolígrafo Quarex
  12. Bolígrafo Láser Snarry
  13. Bolígrafo Puntero Nossa
  14. Bolígrafo Hytal
    Bolígrafo Hytal

    Desde: 0.05 €

  15. Bolígrafo Bendon
  16. Funda Bolígrafo Velvex
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Razones para usar bolígrafos personalizados en tu negocio

Son económicos

Comparadas con otras mercancías personalizadas o Merchandising como las botellas para agua, gorras e incluso bolsas para el supermercado, los bolígrafos son mucho más económicos. Por volumen, los bolígrafos serigrafiados ganan en precio bajo.

Esto hace que sean ideales para empresas con un presupuesto de marketing limitado, ya que su costo no representará un fuerte desembolso comparado con personalizar USB, por ejemplo. Además, hoy en día existen imprentas que fabrican desde pocas piezas hasta volúmenes muy grandes de bolígrafos serigrafiados para negocios o partidos políticos.

Perfectos para hacer “Endomarketing”

También conocido como marketing interno, el Endomarketing es una estrategia pensada para conectar a los trabajadores con la compañía mediante acciones de marketing internas. Los bolígrafos personalizados pueden ser un buen recurso para la realización de este tipo de acciones, aunque no lo creas.

Y es que un simple instrumento de escritura puede generar una gran conexión con las personas, ya sea por su diseño, comodidad, color, porque se identifican con su aspecto e incluso por tener el logotipo presente todo el día. Además, fuera de las oficinas, los bolis son una buena forma de diferenciar a las personas y darles estatus mostrando dónde trabajan.

Bolígrafos que realmente sirven

A todos nos ha pasado que, como regalo en el supermercado, nos dan un artículo que simplemente no tiene utilidad como un juguete. O también, es probable que te hayan dado un panfleto o volante que terminó en la basura.

Una gran ventaja de los bolígrafos con impresión de logo es que estos realmente tienen utilidad pues sirven para una tarea sencilla, pero cotidiana; escribir. Esto hace que el usuario realmente valore el recibir uno porque sabe que le será útil, que lo podrá utilizar y obtendrá un beneficio de aceptarlo.

Las personas los buscarán

Si alguna vez te has parado a reparar qué sucede cuando una marca regala algo, desde un segundo producto hasta regalos promocionales es probable que hayas notado que la gente se vuelve loca. Y es que a las personas les encanta recibir algo gratis, más aún cuando esto les servirá para “algo”.

Retomando el punto anterior, cuando regales bolígrafos con tu publicidad impresa, las personas harán todo por conseguir uno. Esto debido a que su cerebro estará enviando la señal de que están obteniendo más o algo “gratis” de una empresa. Recuerda que gratis es una palabra muy poderosa.

Un pie para más ofertas

Aunque podría ser un poco contraproducente regalar un bolígrafo por 1,000 dólares de compra, por ejemplo, sí pueden ser un buen gancho para captar la atención. Por ejemplo, puedes usar un bolígrafo como un regalo para romper el hielo y dar el complemento, como una libreta o algunos otros regalos publicitarios a cambio de una compra.

Si quieres movilizar un producto, por ejemplo, próximo a caducar, puedes envolver algunos bolígrafos serigrafiados con cinta que tenga tu logo, esto hará más atractivo tu producto.

Ideales para cualquier ocasión

Podría decirse que los bolígrafos publicitarios son atemporales, siempre y cuando su impresión no haga referencia a una temporada en específico. Esto supone una gran ventaja, ya que puedes usarlos para cualquier ocasión, desde una venta especial hasta un día común y corriente.

Retomando el caso de las agencias de automóviles, estas usan este tipo de Merchandising durante todo el año. Si vas en Navidad, Halloween o Pascua a comprar un automóvil, siempre tendrás los mismos bolígrafos personalizados en las oficinas de los vendedores. Esto hace que sean mucho más versátiles que un paraguas, por ejemplo.

Muchas opciones para elegir

Otra gran razón para fabricar bolis con tu logotipo es que podrás encontrar una gran cantidad de diseños disponibles. Los mejores fabricantes de regalos publicitarios se distinguen por tener un amplio surtido de modelos de bolígrafos. Estos pueden variar en tamaño, diseño, forma, colores, materiales, texturas, tintas y más.

Aquí podemos encontrar desde los más básicos, el clásico bolígrafo de plástico, hasta los más innovadores como los metálicos, con textura de goma, multi tintas, de bambú y más. Antes de solicitar la fabricación de estos regalos promocionales, te recomendamos revisar a fondo la variedad para elegir los que mejor vayan con tu negocio.

Puntos a tomar en cuenta

Si quieres sacarle todo el jugo publicitario a tu inversión, te recomendamos tomar en cuenta estos puntos:

  1. Define el uso que les darás a los bolígrafos: Si bien es muy bonito tenerlos, te recomendamos que le des un trasfondo a su compra. Por ejemplo, usarlos para hacer marketing interno o para dar atención personalizada a tus clientes.
  2. Define tu presupuesto: Es muy importante tomar en cuenta el presupuesto, ya que, a mayor volumen, el precio de fabricación es menor, aunque el monto de compra debe ser más alto.
  3. Elige un diseño ad hoc a tu empresa: Una distribuidora de autos de lujo que quiere mostrar elegancia no va a elegir bolígrafos color neón mientras que una empresa que vende ropa para bebé no va a decantarse por el negro. Debes de elegir un diseño y color ad hoc al espíritu de tu marca.
  4. Usa a los bolígrafos como parte de tu estrategia: Aprovecha todo el potencial que los bolígrafos personalizados tienen como herramienta de publicidad y branding. Es por eso que te recomendamos usarlos como un vehículo para mejorar, por ejemplo, la experiencia en punto de venta o como punto de contacto con clientes potenciales.

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