Esta es una tienda de demostración. No se aceptaran pedidos.

Regalos promocionales

Los regalos promocionales son la mejor forma de conseguir acercarte a tus clientes y empleados, es una manera eficaz de fidelizar. También son perfectos para captar nuevas relaciones que permitan seguir haciendo crecer tu marca y el concepto que se adquiere sobre ella. No hay nada más importante que generar buenas sensaciones en la primera impresión. Por eso es fundamental, ofrecer un regalo publicitario tentador ante los ojos de quiénes lo reciben, algo práctico a la vez de llamativo.

Si tienes una empresa y quieres hacer un regalo publicitario, la mejor forma para conseguirlo es aprovecharte de alguna de las recomendaciones que tenemos reservadas para ti, con un catálogo lleno de opciones y combinaciones capaces de mejorar el resultado de tu próxima campaña publicitaria, con unos acabados y detalles que te gustarán tanto que terminarás quedándote uno para ti.

Descubre por qué los regalos promocionales son la mejor herramienta de marketing

Para una empresa como la tuya, un producto publicitario es siempre un tentador objeto de deseo en tus campañas y eventos, donde la gente siempre lo recibirá gustosamente. Ahora imagina si aquello que ofreces es de calidad y ofrece unas prestaciones verdaderamente útiles en su uso cotidiano.

Los regalos promocionales que vamos a mostrarte forman parte del éxito de tu estrategia por captar y generar nuevos clientes, para conseguir arrancarles una sonrisa y despertar el interés por conocer todavía más tu empresa. Si tenías pensado realizar un regalo, un obsequio personalizado con el que gustar todavía más, permítenos asegurarte que has tomado la decisión correcta. Ahora solo falta encontrar el artículo que más te convenga, aquél que se ajuste a lo que necesitas:

Botellas personalizadas. Una de nuestras mejores recomendaciones como regalo publicitario para tus empleados. Con ellas podrán transportar sus bebidas de casa a la oficina y a cualquier otra parte los fines de semana. Un recipiente de calidad y con la peculiaridad de mostrar siempre el logotipo de tu empresa. ¿Se puede pedir algo más? 

Bolsas de tela. Otra manera sencilla de expandir tu marca allá donde otras estrategias de marketing no llegan. Contamos con multitud de modelos de bolsas de tela personalizables, ideales para resistir el transporte de objetos y dar a conocer tu empresa gracias al diseño impreso en su superficie.

Carpetas serigrafiadas. Para la oficina son las mejores, refuerzan el espíritu de la empresa y siempre son un recurso esencial en toda oficina. Las carpetas serigrafiadas para empresa son uno de los elementos más populares dentro de nuestro catálogo. Transportan los documentos y además proporcionan una imagen de homogeneidad en todas las mesas y puestos del trabajo, reforzando la imagen corporativa. 

Un regalo promocional ideal para empresas y clientes

Puedes personalizar tazas, alfombrillas de ratón e incluso diseñar tus altavoces con el color y logotipo que desees, las posibilidades son infinitas. A tus empleados siempre les vendrá bien un elemento útil y de calidad como los que ya has conocido, ideados para acompañarlos, serles útiles y además, expandir el logotipo de tu empresa allá donde vayan.

Pero eso no es todo, el mismo regalo publicitario es un imán de emociones si termina en las manos de los que serán tus futuros clientes, por lo que son especialmente recomendables si los incluyes en tu próxima campaña o evento publicitario. Unos buenos auriculares personalizados son siempre el gancho perfecto para conseguir provocar la primera satisfacción y sensación de encontrarse ante una empresa que se preocupa por tratar bien a sus clientes.

¿Cuál es el regalo promocional que más se ajusta a mis necesidades?

Es una de las preguntas que más nos plantean y con la que más cómodos nos sentimos a la hora de ofrecer la mejor solución. Una de las ventajas de ser el referente en la personalización de productos publicitarios es la inmensa cantidad de recursos que tenemos, incluidos nuestros profesionales. 

Para poder ayudarte a determinar cuál es el mejor regalo promocional que puedes realizar tan solo deberás escoger algunas de las recomendaciones que te proponemos, donde más adelante definiremos juntos otros detalles como el diseño, el color y la estampación de tu logo o mensaje. Piensa qué es lo que más te gustaría recibir por parte de un tercero y ahora aplícalo a tus clientes y empleados. Descubrir el mejor regalo promocional a veces es tan sencillo como apostar por alguna de estas propuestas que te estamos lanzando.

Paraguas personalizados.

Ante ti se presenta uno de los regalos promocionales más interesantes y solicitados de toda la tienda. Los paraguas personalizados con el logotipo de tu empresa son innecesarios, hasta que llueve. Justo en ese día te acordarás de no haber ofrecido este obsequio a tus clientes y personal de confianza. Un paraguas bien diseñado con tu logotipo es el foco de atención ideal.

Agendas personalizadas.

No deseábamos que terminaras de leer sin recordar uno de los elementos de oficina más valorados y empleados hasta la fecha. Ya podremos contar con aplicaciones y opciones digitales para apuntar nuestras cosas, pero una agenda personalizada sigue siendo el elemento indispensable en muchas oficinas. Donde las notas rápidas y los recordatorios más importantes siguen siendo grabados con tinta. 

Accesorios para tablets y móvil.

Otra opción realmente interesante para expandir tu imagen a todas partes. Una buena funda personalizada para smartphone es siempre el recurso perfecto para mantener contentos a tus clientes, con un elemento útil y capaz de proteger sus bienes más preciados; el teléfono.

Compra tu artículo publicitario y descubre lo que puede hacer por ti

Ahora que ya tienes las cartas sobre la mesa, con recursos que te hemos propuesto y alternativas realmente interesantes para captar la atención de tus clientes y empleados. ¿Qué te parece si seleccionamos aquellos productos que más te han gustado? El siguiente paso será calcular cuántos necesitas y qué diseños tienes a tu disposición. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en la personalización de tu articulo preferido. Como puedes ver, tenemos tantos como experiencia acumulada, con profesionales en diseño, estampación, serigrafía y fabricación, capaces de ofrecerte la mejor solución que puedas imaginar.

Es hora de dar un salto de calidad, de impulsar tu campaña publicitaria con alguno de estos regalos promocionales. Obtendrás una mayor visibilidad y provocarás reacciones positivas a todos aquellos que tengan la suerte de recibir tu obsequio corporativo. ¿Comenzamos?