Camisetas técnicas personalizadas

Selecciona uno de nuestros modelos de camisetas técnicas, muy utilizadas en carreras a pie, maratones, entrenamientos de running etc.

  1. Camiseta Niño Tecnic Dinamic
  2. Camiseta Woman
    Camiseta Woman

    Desde: 0.4 €

  3. Camiseta Niño Tecnic Rox
  4. Camiseta Mujer Tecnic Lemery
  5. Camiseta Mujer Tecnic Plus
  6. Camiseta Niño Tecnic Plus
  7. Camiseta Mujer Tecnic Rox
  8. Camiseta Adulto Tecnic Combi
  9. Camiseta Adulto Tecnic Fleser
  10. Camiseta Adulto Tecnic Plus
  11. Camiseta Adulto Tecnic Rox
  12. Camiseta Adulto Tecnic Troser
Loading

Una nueva tendencia en ropa deportiva personalizada es la serigrafía. La serigrafía es el proceso de aplicar tinta a los textiles usando calor y presión en lugar de hacerlo a mano, generalmente sobre la ropa.

El proceso de serigrafía crea un calor intenso que quema la tinta en la tela, lo que crea un diseño permanente en la camiseta. Esto hace que sea difícil de quitar sin dañar la prenda, lo que significa que no se lavará.

Camisetas técnicas serigrafiadas para eventos deportivos

Los clientes están dispuestos a depositar su confianza en la camiseta que compran porque está hecha pensando en sus necesidades. En el momento en que obtienen su increíble camiseta técnica, saben que la compañía ha dedicado tiempo y esfuerzo para asegurarse de que esta camiseta les dure mucho tiempo.

Nuestro equipo se compromete a asegurarse de que nuestro cliente no se sienta decepcionado con nuestro producto. Queremos que se sientan seguros al comprarnos una camiseta deportiva personalizada en el futuro. ¡Es por eso que hemos pasado años perfeccionando nuestra artesanía en la creación de diseños únicos para clientes apasionados por los deportes!

Utilizamos materiales de alta calidad, tecnología de corte por láser y técnicas de impresión de calidad en todas nuestras camisetas para que pueda estar seguro de que está obteniendo el valor de su dinero con cada compra.

Impresión en serigrafía de la mejor calidad para camisetas deportivas.

La serigrafía se ha vuelto popular entre las empresas de ropa personalizada porque se puede realizar en prendas de bajo costo como camisetas o sudaderas de algodón. Además, es más duradero que el planchado y más económico que el bordado, debido a su alto costo de producción en comparación con otros procesos (y porque la serigrafía no requiere ningún material).

La técnica de serigrafía utiliza la "pantalla" para transferir una tinta o pintura a un sustrato, generalmente papel o tela.

La serigrafía ofrece varias ventajas sobre otros métodos de decoración de textiles, como el bordado (por ejemplo, permite diseños y patrones intrincados).

La serigrafía es un proceso de impresión que se puede realizar a mano o con máquinas. Tiene muchas aplicaciones, incluida la producción de camisetas.

Si estaba buscando camisetas deportivas técnicas personalizadas con serigrafía, es posible que se haya encontrado con el complicado proceso. Pero ahora, hay formas de conseguir estas camisetas sin tener que seguir todos esos pasos.

Contacta con nosotros

911 860 275 

service@ggifts.eu

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.