Cocteleras

Cocteleras muy utilizadas en hostelería o restaurantes.  También son un regalo muy utilizado por las empresas de bebidas, para obsequiar a sus clientes.

  1. Coctelera Hamberly
  2. Coctelera Tobassy
  3. Set Cóctel Kaipir
Loading

Coctelera con logo

Los agitadores son una gran herramienta de promoción para impulsar la imagen de su marca. Combinando un producto promocional funcional con un diseño de producto atractivo, las coctelera se han convertido en la opción preferida de muchas empresas.

Sección de características:

Las cocteleras son un gran regalo para cualquier ocasión y vienen en varias formas, tamaños y diseños. Ya sea que desee comprar cocteleras como regalo o venderlos en su próximo evento, Ggifs es su mejor opción.

Las cocteleras son productos únicos y altamente personalizables que añaden chispa a cualquier fiesta.

Le permiten personalizar su producto de muchas formas (marca, colores, fuentes, etc.)

Nuestro equipo profesional lo ayuda a obtener más por su dinero y a asegurarse de que su agitador sea tan único como usted desea.

Cree un texto publicitario personalizado que les llame la atención y los entusiasme instantáneamente con su producto. No es necesario que escribas lo que quieres que digan y lo reformulen una y otra vez, ¡solo usa nuestras ideas creativas!

Los agitadores son perfectos para los profesionales de negocios o la gente común que quiere un regalo profesional pero asequible. ¡Asegúrese de que sus clientes sepan a quién le están comprando con un texto publicitario personalizado de cocteleras!

Contacta con nosotros

911 860 275 

service@ggifts.eu

Lunes a viernes de 9 a 18 horas.